Icono bandera Nueva Zelanda

Estudia y trabaja en Auckland

Centro multicultural de gastronomía, música y arte.

Conoce esta increíble ciudad

Situada en el norte de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más grande del país, así como una de las más bellas: tiene playas, puertos y montañas, todo a poca distancia. Es moderna y está inmersa en un entorno natural realmente hermoso. Su sociedad viene de todos los rincones del planeta y tiene una economía desarrollada y sustentable.


Es también una ciudad de contrastes ya que ofrece espacios de diversión para todos los gustos. Es ideal para estudiantes que quieran trabajar medio tiempo mientras estudian inglés o realizan sus estudios superiores. Asimismo, ofrece una agenda de entretenimiento y cultura muy activa que indudablemente complacerá a cualquiera.

En Auckland te darás cuenta del elevado nivel de seguridad, toma en cuenta que Nueva Zelanda es el segundo país más seguro del mundo y de lo particularmente amable que es su gente. Esta experiencia te permitirá estudiar mientras disfrutas de la perfecta mezcla entre una urbe grande y un estilo de vida tranquilo.

No dejes ir la oportunidad de hacer nuevos amigos y de disfrutar con ellos de hermosas playas, lagos perfectos o de observar las casi irreales montañas nevadas, todo en el mismo lugar.

En particular, Auckland es un destino muy elegido por estudiantes internacionales que quieren estudiar en el extranjero. La oferta de esta ciudad incluye realizar cursos vocacionales, completar estudios de grado y postgrado, o aprender inglés, un idioma fundamental para tener un desarrollo profesional pleno.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Auckland

1.

Es la segunda ciudad con mejor calidad de vida del mundo.

2.

Uno de cada tres habitantes de Auckland tiene un barco.

3.

Hay más gente viviendo en Auckland que en toda la isla sur.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas