

Estudia y trabaja en Boston
Historia, cultura e historia son su identidad.
Conoce esta increíble ciudad
Además de ser una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y reconocida por su patrimonio cultural y educativo, Boston es considerado el centro económico de la región y una de las ciudades más vibrantes y modernas de ese país.
La educación es un pilar fundamental en la historia de Boston, no sólo porque alberga a Harvard, la institución educativa más antigua de Estados Unidos y una de las universidades más prestigiosas del mundo, sino por tener otros 66 Colleges y universidades allí instaladas.
Al vivir en Boston tendrás la oportunidad de conocer sus atracciones más interesantes, desde asistir a un juego de los Red Sox, visitar Harvard, hasta explorar The Harbour bajo el mejor clima del año; los veranos son generalmente cálidos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos, con viento y nieve.
Asimismo, Boston ofrece una gran cantidad de actividades, desde visitar el Museo de Bellas Artes hasta la posibilidad de caminar por Boston Common, uno de los parques urbanos más antiguos del mundo construido en 1634.
Es una ciudad elegante que posee grandes residencias construidas entre los años 1800 y 1850, localidades como Beacon Hill pueden transportar a sus visitantes a otra era, sólo con detenerse a observar por unos segundos sus lámparas de gas, sus árboles de sombra, y sus veredas de ladrillo. Sus amplias residencias, definitivamente, contrastan con la moderna zona comercial Newbury Street y el puerto de Charlestown.
Boston es sin duda un excelente destino para aquellos estudiantes interesados en una ciudad de gran trayectoria y variedad cultural.
3 datos curiosos que debes conocer sobre
Boston
1.
Es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos.
2.
Boston es conocida como la “ciudad intelectual”.
3.
En Boston se inauguró la primera escuela pública de Estados Unidos.
¿Puedo trabajar mientras estudio?
Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.