Icono bandera Reino Unido

Estudia y trabaja en Brighton

Cuidad más alternativa del Sur de Inglaterra.

Conoce esta increíble ciudad

Está situada al sur de Inglaterra, a poco más de 50 millas de Londres. Brighton es considerada por muchos ingleses como “la mejor ciudad junto al mar” en el Reino Unido.
No en vano su espectacular playa fue nombrada entre las mejores 10 playas de todo el mundo. Brighton posee una gran variedad de atractivos turísticos, tiene alrededor de 8.7 km de playa rodeados de bares, restaurantes y cafés lo cuales son visitados por más de 150,000 personas los fines de semana durante la época del verano.
Es una ciudad brillante, elegante y moderna con un clima agradable, cálido y soleado, todos estos factores, sin duda, hacen de Brighton un paraíso terrenal. Popularmente es conocida por su paseo marítimo, el Muelle de Brighton, uno de los muelles más largos del mundo o por su Royal Pavilion, un palacio real construido en el siglo XIX.
Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia es el Brighton Museum & Art Gallery. Brighton se caracteriza por tener un gran número de población joven que proviene de diferentes países, lo que la convierte en una ciudad multicultural bastante atractiva para estudiantes que deseen aprender el inglés.
También posee todos los atractivos de una ciudad cosmopolita, sus habitantes y el elevado número de estudiantes que acuden cada año, pueden disfrutar de los restaurantes, bares, lugares sociales y espacios de arte y espectáculos. Su moderna torre I360 atrae turistas de cualquier nacionalidad.

Uno de los lugares más famosos en Brighton es “The Palace Pier” que mide más de 500 metros de largo y cuenta con atracciones de feria, restaurantes, bares y mucho más.

Estudiando en Brighton vivirás en un ambiente desenfadado, juvenil, alegre y costero; lleno de música y repleto de vida.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Brighton

1.

Brighton recibe un promedio de 8 millones de turistas al año.

2.

Se encuentra una hora aproximadamente en tren desde Londres.

3.

También llamada “la playa de Londres” por su cercanía a la capital.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con una Visa de estudiante General de Nivel 4.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas