Icono bandera Reino Unido

Estudia y trabaja en Bristol

Patrimonio, gastronomía y diversión: Es la capital verde de Inglaterra.

Conoce esta increíble ciudad

Es la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra, antiguamente considerada la segunda ciudad más importante de Inglaterra gracias a su puerto y hoy uno de los destinos favoritos de visitantes extranjeros e ingleses; destaca entre las demás urbes, pues está cerca del campo y del mar, por lo que siempre encontrarás una amplia selección de actividades por hacer en cualquier época del año.
A menos de dos horas de Londres, Bristol posee una atmósfera histórica y juvenil, al reunir a las más importantes universidades del Reino Unido. Sus habitantes la definen como una ciudad en constante movimiento con historia, tradición y modernidad. Con más de 160 empresas y negocios, es el segundo centro económico del país, después de Londres. En la actualidad, Bristol sigue siendo un centro importante de la industria aeronáutica. También tiene una presencia importante el sector de los medios de comunicación y el de la industria tecnológica.
La estética urbana de Bristol mezcla estilos arquitectónicos de hace más de 800 años con un toque de modernismo único, su puerto se ha convertido en el símbolo más destacado de esta ciudad.
Bristol es famosa también por su industria musical y de cine (fue finalista para ser nombrada Capital Europea de la Cultura 2008). En esta ciudad se encuentra el “Teatro Real” que es el teatro más antiguo de Inglaterra. Otro lugar de recreación es el Bristol Hippodrome que es un teatro de gran tamaño que alberga espectáculos de producciones nacionales.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Bristol

1.

Sexta ciudad más poblada de Inglaterra y octava del Reino Unido.

2.

A menos de dos horas de Londres.

3.

Hogar de la colección de grafitis más famosa del mundo.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con una Visa de estudiante General de Nivel 4.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas