Icono bandera Sudáfrica

Estudia y trabaja en Ciudad del Cabo

Famosa por su puerto y por su conjunción natural de flora y fauna.

Conoce esta increíble ciudad

Entre el océano Atlántico y el Índico, se encuentra la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, desde donde es posible ver en su máxima expresión la influencia de las diversas culturas que han gobernado el país.

Ciudad del Cabo es capital legislativa de Sudáfrica y protagonista de una belleza natural deslumbrante, presidida por la silueta de la Montaña de la Mesa (Table Mountain), icono turístico en esta ciudad y una de las siete maravillas naturales del mundo.

Para alcanzar la cima de esta espectacular montaña, los turistas realizan excursiones guiadas o subir en teleférico. Cape Town es una ciudad próspera y una de las más multiculturales del mundo, donde conviven la belleza de la naturaleza y la modernidad urbana. Presenta una impresionante diversidad de vegetación, cerca de 200 especies de plantas endémicas; más que en cualquier otro lugar del mundo.

Además de reunir paisajes de incomparable belleza natural, esta ciudad es el principal centro industrial del Cabo Occidental y tiene además el puerto más importante de la región.

Algunas de las atracciones de este destino son The Victoria & Alfred Waterfront el cual alberga a Chavones Battery Museum, un museo dedicado a una antigua fortificación que protegía a la ciudad en el siglo XVIII, y a dos grandes acuarios. Desde The Victoria & Alfred Waterfront se puede tomar un ferry para cruzar a Robben Island, lugar en donde estuvo preso Nelson Mandela.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Ciudad del Cabo

1.

En la ciudad de Cabo se hablan cerca de 11 lenguas oficiales.

2.

El primer jueves de cada mes en Long Street se abren todas las galerías de arte con comida y bebidas, es una actividad imperdible.

3.

Es posible ver la puesta de sol en todas las montañas, como Table Mountain, Signal Hil y Lion´s Head.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas