Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Fredericton

Pintoresca ciudad que alberga una gran variedad de cafés y museos.

Conoce esta increíble ciudad

Fredericton es la tercera ciudad más grande de New Brunswick, así como su capital provincial. Ubicado a lo largo del pintoresco río Saint John, también es una de las comunidades más bonitas de la región, con edificios históricos bellamente restaurados y muchos espacios verdes para disfrutar. Hay un aeropuerto internacional y un sistema de transporte público bien establecido.

Los residentes son amigables y con mentalidad comunitaria. Los sábados, hay Farmers 'Market y un mercado internacional de alimentos organizado por la Asociación Multicultural de Fredericton. Los estudiantes solteros, así como aquellos con familias, también encontrarán lugares de culto, grupos sociales y comités a los que unirse, tanto en el campus como en toda la ciudad.

Fredericton es un importante centro cultural, artístico y educativo para la provincia, cuenta con instituciones culturales como la Galería de Arte Beaverbrook, el museo de la Región de Fredericton y The Playhouse.

Su economía está principalmente en el sector público; sin embargo, el sector comercial y tecnológico ha estado creciendo rápidamente. En Fredericton encontrarás una fortaleza histórica, con hermosos edificios gubernamentales, cuarteles históricos, una arquitectura majestuosa y un paisaje histórico urbano ideal.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Fredericton

1.

La ciudad es sede del festival anual Harvest Jazz & Blues.

2.

Fredericton es el hogar de grandes pintores históricos canadienses, como Goodridge Roberts y Bruno Bobak.

3.

La ciudad tiene el porcentaje más alto de residentes con una educación postsecundaria en la provincia y uno de los más altos ingresos per cápita.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas