Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en Hawaii

Para disfrutar del sol, la playa, actividades deportivas acuáticas.

Conoce esta increíble ciudad

La capital de Hawái está entre los 10 principales destinos turísticos de Estados Unidos, esta ciudad ofrece todas las comodidades de una moderna urbe sin que pierda protagonismo la inmensidad de su paraíso natural.

Su espléndido clima tropical y sus hermosos paisajes hacen de este lugar un destino de ensueño donde disfrutarás de sus cristalinas y tranquilas aguas. Sus calles están repletas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas donde puedes disfrutar de un día diferente acompañado de amigos.

Quizás la playa más popular es Waikiki que con su hermosa arena blanca y su paisaje completamente natural deja impresionado a cualquier turista. No obstante, podrás disfrutar de la gran cantidad de actividades deportivas que hay en la isla como surf, windsurf, submarinismo, pesca o simplemente navegar en kayak.

Un dato curioso es que Hawái debe su origen a la acción de algunos volcanes que surgieron del fondo del mar. En total tiene cinco volcanes; el Kīlauea es el más activo de todo el mundo. En Honolulu no encontrarás edificios muy antiguos e históricos, su esencia está basada en su paraíso natural donde los espectadores tienen la oportunidad de nadar con delfines.

Una de sus paradas más populares es la visita al Palacio Lolani y Memorial Pearl Harbor. El primero de ellos es el tesoro nacional más importante de Hawái, que además fue la residencia oficial de los dos últimos monarcas de este territorio. Mientras que el segundo, se construyó en memoria de los ataques de los japoneses a los norteamericanos, un espléndido y hermoso espacio de gran belleza arquitectónica, con formas blancas y minimalistas.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Hawaii

1.

Lolani Palace el único palacio real de Estados Unidos.

2.

Honolulu tiene alrededor de 2.414 Km de largo.

3.

El alfabeto Hawaiano consiste de solo 12 letras.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas