Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en London

Urbe multicultural y ecléctica con hermosas extensiones de parques.

Conoce esta increíble ciudad

London es una hermosa ciudad ubicada en el suroeste de Ontario, a lo largo del Corredor Quebec-Windsor. La excelente ubicación de esta a orillas del río Thames y aproximadamente a medio camino entre Toronto, Detroit y Michigan, la convierten en una ciudad viva y con una belleza increíble.

La ciudad bosque de Canadá, como también se le conoce, es perfecta para los estudiantes que busquen diversidad, además la abundancia de parques arbolados, situados en el pleno corazón de la ciudad permite cientos de actividades deportivas y al aire libre.

Londres es un lugar seguro centrado en la comunidad con un sentimiento de gran ciudad. Está ubicada a dos (2) horas de las Cataratas del Niágara y posee un conveniente sistema de autobuses al campus.

Uno de los puntos destacables de la ciudad es su cultura, pues allí se celebran cientos de eventos y festivales cómo el Sunfest, el Festival de Arte en Vivo de Ontario, el Festival de Chalk Paint y muchos más.

Más de 50.000 estudiantes universitarios estudian a tiempo completo en Fanshawe College y Western University cada año. También hogar de Budweiser Gardens, el centro deportivo y de entretenimiento que atrae a los nombres más importantes de la música y los deportes Artes, mercados, teatro y vida nocturna increíbles.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

London

1.

La economía en London está dominada por la investigación médica, la manufactura, la industria de seguros y la tecnología de la información.

2.

La ciudad se halla situada a 2 horas de Toronto.

3.

En general los veranos son calientes y húmedos, mientras que los inviernos son bastante fríos y con frecuentes deshielos.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas