Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Mississauga

Crecimiento comercial y tecnológico con más 480 parques.

Conoce esta increíble ciudad

Mississauga es una ciudad situada en el oeste de Toronto, Canadá. La ciudad es el sexto municipio más poblado del país con 713.443 habitantes. En Mississauga podrás encontrar una amplia variedad de atracciones, como espectaculares obras de arte, calles históricas y jardines hermosos que hacen de esta localidad una de las zonas más atractivas de la región.

Mississauga queda a solo 30 minutos de Toronto y es considerada una ciudad más suburbana por lo cual si prefieres un aire más familiar, esta ciudad será la indicada. Asimismo, los costos de vida son menores.

Un dato importante es que 50% de las personas que viven allí son provenientes de diferentes países, lo cual te permitirá expandir tus conocimientos y conocer personas de diferentes culturas. Asimismo, es una de las ciudades con más demanda en el país.

Debido a su crecimiento económico y calidad de vida, los estudiantes encuentran escuelas de idiomas y universidades de alto prestigio.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Mississauga

1.

La ciudad se encuentra a 30 minutos en auto al oeste del centro de Toronto.

2.

En verano y otoño podrás disfrutar de varios festivales como el Mississauga Waterfront Festival, el festival Bread & Honey y muchos más.

3.

A 10 minutos a pie desde el centro de la ciudad podrás encontrar y disfrutar de la serenidad de los jardines japoneses del Parque Kariya.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior. No, con visa de estudio para idiomas.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas