Icono bandera Suiza

Estudia y trabaja en Montreux

Auténtico paraíso que ha seducido a artistas, escritores y viajeros.

Conoce esta increíble ciudad

Montreux es una pequeña ciudad ubicada en la costa oriental del Lago de Ginebra, la ciudad se encuentra a solo escasos Kilómetros de la frontera franco-suiza. Es uno de los mejores lugares en el oeste de Suiza para estudiar y trabajar.

Montreux es conocida por ser una ciudad limpia, segura y eficiente, es una ciudad hermosa con lagos profundos y transparentes, además se encuentra rodeada por increíbles cumbres que permiten a los turistas hacer toda clase de deportes en las montañas. Se destaca por su dinamismo y su riquísima agenda cultural, artística y deportiva.

Esta hermosa ciudad se ha convertido en el destino de estudiantes internacionales debido a su cultura multilingüe, si bien el francés domina la mayoría del escenario social, también es muy común encontrar a gran parte de la población hablando en Alemán e Inglés. Esté hecho ha convertido la ciudad en destino de primera, además cuenta con un eficiente transporte público para transportarte por toda la ciudad e incluso ciudades vecinas.

La ciudad se encuentra a 383 metros sobre el nivel del mar, lo que permite que el clima sea cálido y templado, aunque la precipitación en Montreux suele ser significativa incluso en el mes más seco del año.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Montreux

1.

También llamada la perla de la Riviera Suiza.

2.

Las Terrazas de Lavaux han sido catalogadas como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

3.

El Castillo de Chillon es una de las atracciones turísticas más visitadas en Montreux, es famoso por su impecable estado tanto en su interior como su exterior.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas