Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en New York

Conocida como la Gran Manzana; tiene centros económicos y culturales.

Conoce esta increíble ciudad

No en vano es comúnmente llamada la ciudad que no duerme. Está dividida en 5 grandes zonas: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. NYC quizás es uno de los pocos lugares en el mundo en el que puedes cambiar de ambiente con sólo cruzar una cuadra.

Año tras Año, turistas de todo el mundo visitan el Madison Square Garden, el Empire State, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, así como también St. Patrick´s Cathedral, el Museum of Modern Art y la famosa Quinta Avenida, en donde se encuentran los mejores hoteles, tiendas, restaurantes y lugares sociales.

El downtown de Manhattan está formado por la estatua de la libertad, el distrito financiero Wall Street, el South Street Seaport, entre otros lugares impactantes.

Esta dinámica ciudad tiene una de las mejores agendas culturales variadas del mundo.El Times Square, sin duda, es un icono, evidenciado en la impactante explosión de colores, donde se puede disfrutar de los más famosos musicales y obras de teatros de Broadway, ideal para los amantes de las artes. Acompañado del Central Park que, con unos 25 millones de visitantes al año, se convirtió en el parque más visitado de Estados Unidos y sin duda uno de los lugares que más ha aparecido en películas y series de televisión.

Sin duda NYC es una de las joyas más valiosas de Estados Unidos. Vive la experiencia de caminar entre sus rascacielos y de conocer los inolvidables lugares que tiene la gran manzana. Al llegar a esta ciudad no dejes de dar un paseo en bicicleta por el Brooklyn Bridge, observar un atardecer en Pier 17 o en un rooftop que permita apreciar toda la ciudad.

Muchos de nuestros estudiantes además de estudiar también aprovechan la oportunidad para conectar con una ONG para trabajar por una causa social o ambiental.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

New York

1.

El 36% de sus residentes nació fuera de Estados Unidos y el 50% habla otro idioma además del inglés.

2.

En Nueva York viven más de 8 millones de personas.

3.

El AT&T Long Lines Building es un rascacielos sin ventanas.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas