Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en North Bay

Hermosa ciudad increíble gastronomía y paisajes naturales.

Conoce esta increíble ciudad

Es una ciudad de 53.966 habitantes ubicada en la provincia canadiense de Ontario. North Bay es históricamente considerada la “Puerta del Norte”.

Una de las mejores cosas de vivir en North Bay es la calidad de vida: está ubicada entre dos hermosos lagos (Lake Nipissing y Trout Lake), presentando ilimitadas oportunidades de recreación acuática.

La ciudad tiene bosques, ríos e incluso pequeñas cascadas. Las oportunidades que existen en North Bay combinan la belleza de la naturaleza con la oportunidad de crecer, aprender y desarrollarse como profesional en una ciudad económicamente diversa.

Con respecto al clima, los veranos son largos, cómodos y parcialmente nublados, mientras que los inviernos son fríos con nieve y nublados.

En North Bay puedes disfrutar de buenos restaurantes, películas, tiendas, teatro en vivo, comunidad, festivales y eventos, y una vibrante
la vida nocturna. Los estudiantes organizan un sin fin de actividades al aire libre.

Una gran ventaja que podrás encontrar en North Bay es que es una de las 11 ciudades rurales de Ontario donde está en vigencia el Proyecto Piloto Inmigración Rural y del Norte el cual brinda facilidades migratorias en comparación a otras ciudades de Ontario.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

North Bay

1.

Queda ubicada a solo 3 horas en automóvil desde Toronto y a 3 horas y media en auto desde Ottawa.

2.

Su economía se basa en el comercio de productos agrícolas y madera.

3.

El área costera es un punto focal en North Bay tanto para turistas como para residentes.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas