Icono bandera Francia

Estudia y trabaja en Paris

La ciudad del amor y de la luz, simétrica y hermosa.

Conoce esta increíble ciudad

Conocida como la ciudad de la luz y considerada como una de las capitales más bellas de Europa, París, es sin duda uno de los destinos más atractivos, románticos y conocidos del mundo. Es también la ciudad más poblada y la capital de Francia.
La región de París es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Su larga historia y su extenso patrimonio cultural, gastronómico y social hace que sea el destino preferido por miles de turistas, quienes son atraídos por los innumerables museos, galerías y teatros que ofrece esta hermosa ciudad. El museo del Louvre, uno de los museos más famosos, en 2013 ganó el ranking como el museo de arte más visitado del mundo. Posee siete secciones que abarcan desde la antigüedad hasta el siglo XIX, posee cuadros de los mejores artistas de la historia del arte y piezas antiguas procedentes de Egipto, Grecia, Roma, entre otros.
Como parada obligatoria, está la Torre Eiffel, ícono por excelencia de esta hermosa ciudad, una impresionante estructura de 320 m de altura. También la Catedral de Notre Dame, concluida en el siglo XIV, la ópera de la Bastilla y El Arco de Triunfo (monumento dedicado a los ejércitos franceses y al soldado desconocido). También está los Campos Elíseos, el enclave más popular de la capital francesa, que en sus casi 2 km de longitud reúne monumentos tan importantes como el Obelisco de Luxor y la Plaza de la Concordia.
Sin lugar a duda, París es un lugar perfecto para quienes deseen estudiar y sumergirse en un ambiente de cultura e historia.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Paris

1.

La pirámide del Museo Louvre tiene las mismas proporciones que la pirámide de Keops en Egipto.

2.

Se le llama la Ciudad de la Luz.

3.

La Torre Eiffel tardó en construirse 2 años.

¿Puedo trabajar mientras estudio?


Sí, con visa de estudiante.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas