Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Red Deer

Fabulosa gastronómica, inspirada en la riqueza local.

Conoce esta increíble ciudad

Red Deer es la tercera ciudad más grande en la provincia canadiense de Alberta, es una ciudad joven y vibrante pues el promedio de su población es inferior a 35 años. La ciudad se ubica justo en la mitad entre Calgary y Edmonton.

Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, adicionalmente la riqueza local ofrece muchas actividades para realizar al aire libre, es así como Red Deer tiene la fama de ser el lugar perfecto para realizar deportes acuáticos, caminar, andar en bicicleta, esquiar, montar a caballo y mucho más.

La ciudad está ubicada en lo que es considerado el parque de Aspen, una región de colinas onduladas que alberga la producción de petróleo, cereales y ganado. Es un centro de distribución de petróleo y agricultura, y la región circundante es un importante centro de producción petroquímica.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Red Deer

1.

El idioma principal es el inglés y a pesar de que el francés es el otro idioma oficial de Canadá, el español es el segundo idioma más hablado en la ciudad.

2.

En Red Deer son famosos los ranchos y sus actividades, en la zona cuenta con 9100 ranchos y algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural.

3.

Red Deer tiene más de 100 kilómetros de senderos dentro de la ciudad y senderos que la conectan con las comunidades vecinas.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas