

Estudia y trabaja en San Diego
Sede de flota naval más grande del mundo.
Conoce esta increíble ciudad
La segunda ciudad más grande de California es un moderno centro metropolitano y un próspero puerto comercial. San Diego es conocido no sólo por sus hermosas y kilométricas playas sino por tener uno de los mejores climas de Estados Unidos. Cada año turistas de todo el mundo son atraídos por esta vibrante ciudad.
Por ser un destino cosmopolita, San diego también cuenta con una gran propuesta cultural y social, representada en sus numerosos restaurantes, terrazas, bares, teatros, galerías, museos y espacios al aire libre, los más conocidos sin duda se encuentran en Gaslight District. En el barrio Old Town, podrás tener un acercamiento a la época colonial, pues la mayoría de sus edificios son restaurados de ese período.
En la bahía La Jolla se encuentra el famoso Museo de Arte Contemporáneo, el Torrey Pines State Reserve, parque estatal de California, y la montaña Soledad, desde donde se puede contemplar una vista panorámica de toda la ciudad. Es común ver a los turistas en la bahía La Jolla esperando para ver el divertido y espontáneo show que protagonizan las focas en el agua.
Al estudiar en San Diego tendrás la oportunidad de practicar deportes como surf, windsurf, voleibol o conocer destinos como Las Vegas o Los Ángeles, debido a su cercanía con esta bella ciudad. Entre las paradas inevitables está la visita a las cristalinas playas de la Península Coronado, la excursión en bote alrededor del puerto y el camino a lo largo del embarcadero, el cual conecta a los turistas con la esencia de San Diego
3 datos curiosos que debes conocer sobre
San Diego
1.
Jolla Cove es una de las playas más bonitas de San Diego.
2.
En San Diego podrás ver avistamientos de ballenas durante todo el año.
3.
Es la capital de la cerveza artesanal en Estados Unidos.
¿Puedo trabajar mientras estudio?
Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.