Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en San Francisco

La meca de la innovación tecnológica en un ambiente extraordinariamente bohemio.

Conoce esta increíble ciudad

Son muchas las razones que hacen de esta ciudad uno de los principales lugares de interés de la costa oeste de Estados Unidos. Estar ubicada en una bahía le permite contar con un clima ideal para estudiantes, quienes disfrutan de temperaturas moderadas durante todo el año.

Es definitivamente una urbe que ha desarrollado su propia personalidad gracias a la fuerte mezcla cultural. Esta ciudad pintoresca se representa en sus hermosas calles empinadas, en sus espectaculares casas de la era victoriana, en su enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y antiguos tranvías que, actualmente, transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas.

También están las espectaculares montañas de Sierra Nevada, en donde se encuentra el Parque Nacional Yosemite; la hermosa bahía Monterrey, la panorámica autopista de la Costa Pacífica, Big Sur y los valles de Napa y Sonoma en el corazón del territorio de los vinos de California. Además de la visita casi obligada a la isla de Alcatraz.

San Francisco ocupa la cuarta posición de la ciudad más poblada del estado de California. Es el centro cultural, financiero y de transportes del área de la bahía San Francisco.

Es reconocida por el Golden Gate, la ciudad incluye varias islas localizadas dentro de la bahía que puedes visitar además ten en cuenta que es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

San Francisco

1.

El Golden Gate iba a ser pintado con rayas negras y amarillas.

2.

San Francisco tiene la mayor concentración de ciudadanos chinos fuera de Asia.

3.

Las galletas de la fortuna chinas fueron inventadas en San Francisco por un japonés.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas