Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Thunder Bay

Ofrece oportunidades, talento y calidad de vida.

Conoce esta increíble ciudad

Thunder Bay es la ciudad más grande del noroeste de Ontario y contiene casi la mitad de la población de toda la región. En Thunder Bay, además de estudiar, encontrarás increíbles escenas artísticas, musicales, cinematográficas y culinarias.

Esta gran metrópoli cuenta con un medio ambiente limpio y verde; excelentes ofertas a la hora de adquirir vivienda; un sistema de salud y atención social de primera; variedad en zonas recreativas, culturales y de entrenamiento. Asimismo, un bajo costo de vida en comparación a otras ciudades.

A pesar de ser una ciudad pequeña, la ubicación en la orilla del lago Superior, es estratégica para ofrecer oportunidades ilimitadas de aventuras al aire libre, actividades que van desde ciclismo en la montaña, senderismo, esquí, navegación y mucho más.

Para quienes no disfrutan mucho de actividades al aire libre, Thunder Bay al ser una de las capitales culturales de Canadá, ofrece diferentes actividades ricas en artes y cultura.

Asimismo, es una ciudad moderna que posee todas las ventajas del estilo de vida urbano con la majestuosidad de la naturaleza a su alrededor. Personas de diversos países, culturas y religiones han hecho de esta encantadora población su hogar, ya que allí encuentran un ambiente acogedor y amigable, un lugar lleno de oportunidades capaz de ofrecer una mejor calidad de vida.

Una gran ventaja que podrás encontrar en North Bay es que es una de las 11 ciudades rurales de Ontario donde está en vigencia el Proyecto Piloto Inmigración Rural y del Norte el cual brinda facilidades migratorias en comparación a otras ciudades de Ontario.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Thunder Bay

1.

Sus puertos componen un importante enlace en la transportación de granos y otros productos del oeste canadiense.

2.

Thunder Bay se encuentra ubicado a la orilla del lago de agua dulce más grande del mundo.

3.

El clima en Thunder Bay generalmente varía entre -18 grados Celsius a 24 grados Celsius.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas