Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en Washington

Ciudad con muchísima personalidad y una gran diversidad.

Conoce esta increíble ciudad

La capital de los Estados Unidos, oficialmente denominada Distrito de Columbia, es el epicentro de la política estadounidense, al encontrarse los poderes más importantes del Estado como el Congreso, la Corte Suprema y el Presidente. Con sólo un día en Washington podrás experimentar un ambiente histórico y diferente a cualquier otra ciudad de este país, pues sus calles contienen un gran espíritu patriótico.
Sin embargo, como cualquier otra metrópoli de clase mundial, Washington es una ciudad internacional en la que encontrarás arte, cultura, moda y espectáculo. A pesar de ser un centro urbano, la ciudad conserva extensos y naturales espacios verdes como el camino por los senderos que rodean la isla Theodore Roosevelt, situada en medio del río Potomac.
Un dato importante, es que Washington fue clasificada por la revista Forbes como la tercera ciudad más feliz de los Estados Unidos para los jóvenes profesionales. Nuestras escuelas aliadas están ubicadas en el centro de la espectacular ciudad, a poca distancia de la Casa Blanca.
Washington cuenta con múltiples museos como el Museo de Historia Natural y el Museo del Holocausto. El ballet y la ópera también juegan un rol importante en esta sociedad que se caracteriza por ser Ilustrada. Definitivamente, su planificación arquitectónica, historia y modernismo la hacen ser una de las ciudades más interesantes para los jóvenes profesionales.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Washington

1.

La Casa Blanca cuenta con su propia sala de cine.

2.

Washington tiene una iglesia Tecnicolor, “The Technicolor Church”.

3.

El monumento a Washington es de dos colores diferentes.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas