Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Winnipeg

De las ciudades culturalmente más diversas, progresivas e independientes.

Conoce esta increíble ciudad

Winnipeg es la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba. Además es un importante centro regional de comercio, industria, cultura, finanzas del gobierno provincial.

Al estudiar en Winnipeg encontrarás edificaciones históricas y numerosos parques como el Assiniboine Park o el Hill Provincial Park, además el centro de Winnipeg es el corazón financiero de la ciudad, cubriendo un área de aproximadamente 2,5 kilómetros y cuenta también con galerías, museos y tiendas, además de una vibrante vida nocturna.

En cuanto al clima, Winnipeg tiene una sensación de humedad a veces extrema, los veranos suelen ser templados y los inviernos secos y fríos.

Como turista o estudiante tendrás la oportunidad admirar y disfrutar de la diversidad étnica, que es una parte importante de la cultura de Winnipeg, la diversidad cultural es tan alta que en la ciudad se hablan casi 20 idiomas distintos. Esta ciudad es una de las favoritas para las familias que deciden residir en otro país a través de la vía migratoria gracias a sus beneficios migratorios.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Winnipeg

1.

Es la séptima ciudad más grande de Canadá.

2.

Winnipeg ocupa la tercera plaza en cuanto al crecimiento económico de las ciudades canadienses.

3.

El Royal Winnipeg Ballet es la compañía de ballet más antigua de Canadá.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas