Escuela de idiomas Canadian College

Estudia

Inglés

en

Canadá

< Anterior

Descripción

Logo Canadian College

Canadian College of English Language, es una institución de idiomas privada en Vancouver, en la provincia de British Columbia. Su campus se ubica en el centro de la ciudad y queda cerca de tiendas, restaurantes, hoteles y centros culturales.


La institución ofrece una variedad de programas como Inglés Académico, Inglés de Negocios, Inglés General, preparación para exámenes como IELTS, TOEFL y programas académicos de preparación Universitaria.


Asimismo, Canadian College ofrece programas de diplomas a través de su college privado en áreas como: Business Management, Hospitality Management, Information Technology, International Trade, Project Management y Social Media.


En Canadian College of English Language encontrarás aulas modernas, estaciones de energía, pantallas de alta definición y el mejor ambiente académico para practicar idiomas.

Tipo de institución:

Privada

Certificados que otorga

  • Inglés

  • University Pathway

  • Preparación exámenes

Promedio de precios

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

No

Sedes

Sede en Canadá:

  •  Vancouver: 1050 Alberni St, Vancouver.

¿Por qué elegirlo?

Canadian cuenta con un centro de actividades, dónde los estudiantes pueden inscribirse, hacer amigos y conocer la ciudad en grupo. Allí encontrarás actividades diarias como eventos sociales o viajes de turismo los fines de semana.

Previo
Siguiente