Escuela de idiomas CCI LEX

Estudia

Inglés

en

Canadá

< Anterior

Descripción

Logo CCI LEX

Cultural Connections Institute - The Learning Exchange (CCI-LEX) es una escuela de idiomas internacional para estudiantes adultos en Edmonton una de las ciudades más amigables y vibrantes de Canadá y capital de la provincia de Alberta.


Desde su fundación en 2003, se ha enfocado en cambiar la vida de miles de estudiantes al promover su crecimiento personal y el intercambio de conocimientos culturales. Esta institución acoge a estudiantes de más de 90 países diferentes, con edades desde los 17 años en adelante.


Es por esto que en CCI-LEX encontrarás un entorno multicultural, dónde podrás aprender habilidades de estudio, habilidades de conversación, de lectura y escritura en el idioma del Inglés. A través del programa de Pathway, puedes explorar la posibilidad de inscribirte en el futuro en instituciones postsecundarias canadienses.

Tipo de institución:

Privada

Certificados que otorga

  • Inglés

  • University Pathway

  • Preparación exámenes

Promedio de precios

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

No

Sedes

Sede en Canadá: 

  • Edmonton: #428, 10621 100 Avenue, Edmonton, Alberta.

¿Por qué elegirlo?

En 2015 CCI-LEX recibió a más de 1446 estudiantes de todos los continentes. - CCI-LEX organiza actividades y evento sociales tanto en la institución como en los ardedores de Edmonton para sus estudiantes.

Previo
Siguiente