Escuela de idiomas ES Dubai English Language School

Estudia

Inglés

en

Emiratos Arabes, Emiratos Árabes

< Anterior

Descripción

Logo ES Dubai English Language School

ES Dubai es una escuela de alto nivel académico fundada en el año 2016 ubicada en Jumeirah Lake Towers (JLT), que se encuentra en el corazón de New Dubai, también conocida como la ciudad oro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU); esta ciudad contiene una gran riqueza cultural donde se mezcla el misticismo de medio oriente y el modernismo occidental del siglo XXI. 


Su ubicación es privilegiada y conveniente para los estudiantes al tener fácil acceso al transporte público y estar rodeada de los principales centros comerciales, centros deportivos, entretenimiento, entre otros. Si bien el idioma oficial en EAU es el árabe, el inglés es la lengua más hablada para los negocios, la educación, el comercio y el turismo. La ciudad de Dubái tiene un excelente clima de verano prácticamente durante todo el año. Además se encuentra dentro de las 12 ciudades más seguras del mundo; asimismo, tiene un índice de criminalidad muy bajo y un alto nivel de vida. Un dato importante es que tiene un proceso de visa sin complicaciones comparado con otros destinos educativos y los estudiantes pueden trabajar sin límite de horas mientras estudian. Con estudiantes de más de 68 nacionalidades cada año, en ES Dubai tendrás que usar tus habilidades en el idioma inglés para socializar y hacer amistades duraderas. Esta institución ofrece programas de inglés general, preparación de exámenes, clases intensivas de pronunciación entre otras.

Tipo de institución:

Privada

Certificados que otorga

  • Inglés

  • University Pathway

  • Preparación exámenes

Promedio de precios

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

No

Sedes

Sede en Emiratos Árabes: 

  • Dubai: 5th floor BB1 Mazaya Business Avenue, Jumeirah Lake Towers, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué elegirlo?

  • El promedio de estudiantes por clase es de 10 a 18 máx.

  • ES Dubai tiene un convenio con Middlesex University Dubai para ofrecer a los estudiantes internacionales becas especiales y oportunidades de becas aplicables a las tasas de alojamiento y otros servicios.

Previo
Siguiente