Escuela de idiomas Global Village

Estudia

Inglés

en

Canadá, Estados Unidos

< Anterior

Descripción

Logo Global Village

Global Village tiene una trayectoría de más de 20 años, siendo reconocida mundialmente en el sector educativo internacional. La institución se ha caracterizado no solo por ser líderes en la industria, sino por su reconocimiento académico y por apoyar a los estudiantes tanto en sus metas académicas como profesionales.


La escuela de inglés de GV cumple con los estándares más estrictos tanto a nivel local como internacional, sus estudiantes pueden tener la confianza de que sus esfuerzo y dedicación serán reconocidos internacionalmente, independientemente de dónde elijan vivir y trabajar; GV abre las puertas a sus alumnos de cualquier lugar. Sus clases son pequeñas, con grupos de 10 a 15 estudiantes, aulas con increíbles vistas e iluminación, excelentes profesores, buenas ubicaciones de sus campus y sobre todo apoyo amigable para los estudiantes.


En cuanto a sus campus GV ofrece sus servicios en Canadá (Victoria) y Estados Unidos (Hawaii). Su campus de Victoria se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, perfectamente ubicado en la mejor zona turística, de compras y gastronomía. Por otro lado, su campus en Hawaii se encuentra a solo unos minutos de la playa; en uno de los mejores lugares de la ciudad con aulas que tienen vista al mar.

Tipo de institución:

Privada

Certificados que otorga

  • Inglés

  • University Pathway

  • Preparación exámenes

Promedio de precios

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

No

Sedes

Sede en Canadá: 

  • Victoria: 1290 Broad St Suite 200, Victoria, BC V8W 2A5, Canadá.

Sede en Estados Unidos:

  • Hawaii: 1440 Kapiolani Blvd. Suite 1100, Honolulu, Hawaii.

¿Por qué elegirlo?

  • Global Village es la única escuela de idiomas en Hawaii acreditada tanto por IALC como ACCET.

  • GV proporciona servicios de actividades para sus estudiantes, con el fin de promover la interacción y el intercambio de culturas.

Previo
Siguiente