Escuela de idiomas Study Abroad Canada Language Institute

Estudia

Inglés

en

Canadá

< Anterior

Descripción

Logo Study Abroad Canada Language Institute

Study Abroad Canada Language Institute es una escuela de idiomas fundada en 1994 que se ha dedicado a ayudar a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas educativas. SACLI se caracteriza por su plan de estudios, el cual cuenta con la flexibilidad de aprendizaje, no solo con habilidades generales, sino también con habilidades académicas, esto significa que en SACLI los profesores se enfocan en enseñar las habilidades practicándolas y viviéndolas de la mano de los estudiantes.


Dentro de los servicios que ofrece SACLI encontramos los programas de inglés a corto y largo plazo, programas grupales especializados (Negocios, Liderazgo, Ejecutivo, Pathways, etc) para universidades y escuelas secundarias públicas. El trabajo en estás clases se enfocará en hablar, escuchar y practicar la gramática/escritura.

Dentro de las actividades sociales que ofrece la institución se encuentran: cabalgatas, paseos en barco, picnics, recorridos y muchos más, dónde podrás explorar diferentes eventos y descubrir diferentes culturas.

Tipo de institución:

Privada

Certificados que otorga

  • Inglés

  • University Pathway

  • Preparación exámenes

Promedio de precios

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

No

Sedes

Sedes en Canadá: 

  • Charlottetown: 223 Queen St, Charlottetown, PE C1A4B7, Canadá.

¿Por qué elegirlo?

  • SACLI es miembro de Languages Canadá.

  • Todos los profesores están certificados por TESL Canadá.

Previo
Siguiente