Image by Jad Limcaco

Estudia Francés en el exterior

Dale alas a tu futuro profesional con el dominio de un nuevo idioma

 ¿Por qué estudiar francés?

Es una lengua romance con origen del latin al igual que el castellano siendo este un idioma de fácil aprendizaje para los estudiantes de lengua hispana. Dominarlo te permitirá comunicarte con más de 200 millones de personas en los 5 continentes.

¿Cuál es tu objetivo?

Estudia todos nuestros cursos de manera presencial o virtual

Francés general

Cuando quieres mejorar tus habilidades de comunicación en este idioma
Duración:
4 a 52 semanas

 

Es una experiencia única con módulos enfocados a desarrollar tus habilidades de escritura, lectura y escucha, con profesores nativos y certificados en sus métodos de enseñanza. Además de esto: 

 

  • Contamos con cursos especializados en este idioma que son ajustables al tiempo e intensidad horaria que dispongas.

 

  • Lograrás una comunicación efectiva y una comprensión integral del idioma.​

  • Con los cursos presenciales tienes la posibilidad de elegir clases electivas que además de reforzar el aprendizaje te ofrecen la oportunidad de vincular el idioma con áreas profesionales. ​

Formato online: 

  • Puedes tomar el programa en su formato online en el caso que quieras iniciar tus estudios cuanto antes y finalizarlo de manera virtual. 

  • Si lo deseas, cursa el programa en la modalidad 50/50; es decir, iniciarlo desde casa y terminarlo en el país de destino que prefieras.

 

Francés con propósitos académicos

La oportunidad de prepararte para tus estudios superiores futuros en el exterior

Duración: 7 a 52 semanas

 

Este programa es tomado en colleges y universidades en el exterior, reconocido por su equipo docente experto, programación de calidad y opciones de estudio flexibles. con los siguientes beneficios: 

 

  • Obtendrás las herramientas para mejorar tu conocimiento del idioma y apoyarte en tu deseo de estudiar un programa de educación superior en el exterior. 

  •  Al estudiar en una institución de educación superior tienes  la oportunidad de integrarte en la comunidad educativa de inmediato.

  • Tendrás acceso a los campus de vanguardia, servicios como bibliotecas, centros de computación, asesoramiento, tutoría, servicios profesionales, gimnasios, centros de fitness, residencias y más. ​

  • Cuentas con el soporte constante de los asesores académicos internacionales. 

  • Este es uno de los programas más populares en Canadá para las familias que vienen a Canadá con la intención de emigrar a través de la vía de estudios, pero requieren de inglés previo al programa de Educación Superior.  

Formato online

  • Actualmente este programa está disponible en su versión online siendo una gran ventaja cuando quieres iniciar cuanto antes el programa

 

Programa de transferencia académica

Aprender un segundo idioma y continuar tus estudios profesionales el mismo destino es posible
Duración: 1
 a 52 semanas

 

El programa de transferencia académica se cursa en las mejores instituciones privadas de idiomas preparándote para ingresar a Colleges y Universidades de Canadá, Estados Unidos y Australia, sin pruebas adicionales como TOEFL o IELTS. 

Con el programa University Pathway tienes acceso a grandes ventajas. Una de estas, es la posibilidad de ser aceptado por más de 100 universidades y colleges aliados con la escuela de idiomas. 

¿más ventajas?  la respuesta es sí. 

 

  • Al ser estudiante de Pathway obtienes una carta condicional de aceptación de la universidad o college elegido, así como invitaciones a conferencias y tours por los diferentes campus para involucrarte en las actividades universitarias antes de iniciar tus estudios.

  • Este programa te introducirá al sistema de Educación Superior de Canadá .  Relacionándote con la elaboración de presentaciones, ensayos, proyecto, entre otros. 

  • En su formato virtual el costo cuenta con descuentos desde el 50%.

 

Formato online

 

  • Puedes tomar el programa en su formato online en el caso que quieras iniciar tus estudios cuanto antes y finalizarlo de manera virtual. 

 

  • Si lo deseas, cursa el programa en la modalidad 50/50; es decir, iniciarlo desde casa y terminarlo en el país de destino que prefieras.

 

Preparación para exámenes específicos

Nuestro objetivo es brindarte la oportunidad de alcanzar tus objetivos profesionales y académicos en el exterior.

DELF

Es un diploma oficial otorgado por el Ministerio francés de Educación  que certifica tus competencias en francés. 

  • El programa de preparación para este examen busca desarrollar tus capacidad de comunicación oral y escrita en esta lengua romance.​

  • Con el programa intensivo, te llevaremos a que puedas manejar perfectamente textos complejos de carácter académico. Además, de ganar una mayor fluidez y seguridad en tu comunicación con este idioma.

Ahora también puedes estudiar online: 

 

  • Actualmente este programa está disponible en su versión online siendo una gran ventaja cuando quieres iniciar cuanto antes el programa.

 

Francés para negocios

Te ofrecemos la oportunidad de aprender los tecnicismos utilizados en el área de negocios internacionales y grupos empresariales.

 

  • El programa te permitirá desarrollar las habilidades de comunicación que necesitas para desenvolverte en ambientes laborales y situaciones prácticas de negocios.​

  • Las clases incluyen capacitación en temas como negociación, vocabulario de negocios, entrenamiento para entrevistas, cultura de los negocios internacionales, redacción y otras habilidades indispensables en el mundo empresarial. 

  • ​El objetivo es que puedas tener una conversación telefónica, participar en negociaciones bilaterales, escribir correos, cartas y mantener una interacción social en tu trabajo o empresa. 

Ahora también puedes estudiar online: 

 

  • Actualmente este programa está disponible en su versión online siendo una gran ventaja cuando quieres iniciar cuanto antes el programa.

 

¿Cuál quieres que sea tu destino?

En sus marcas, listos ¡VUELA!