Canada

Adelphi University

New York

Descripción

Logo Adelphi University

La Universidad Adelphi fue fundada en 1896, es famosa por ser la primera universidad mixta privada en Long Island y cuenta con cerca de 124 años de experiencia en el ámbito educativo. Además de su campus principal el cual se encuentra a solo 40 minutos de Manhattan; la Universidad permite a sus estudiantes disfrutar de diversos centros de aprendizaje dinámicos, ubicados en Manhattan, Hudson Valley y el condado de Suffolk. Se caracteriza por ser una institución de investigación altamente calificada, con un enfoque de aprendizaje moderno y personalizado hacia el éxito profesional. En la institución podrás elegir entre más de 200 programas excepcionales de posgrado y pregrado. Adelphi University es conocida por ser una comunidad inclusiva y acogedora con sus estudiantes, su alma mater se compone por estudiantes de más de 43 estados americanos y de más de 65 países diferentes. Adicionalmente cuenta con más de 80 organizaciones y clubes estudiantiles disponibles específicamente para promover actividades extracurriculares. En 2019 se le fue otorgado el Princeton Review Green School por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Su centro de recreación, deportes y artes escénicas cuenta con la certificación LEED, además su biblioteca se alimenta de 180 paneles solares y la flora de su campus es mantenida 100% por técnicas naturales y orgánicas, esto y más hacen de Adelphi University una de las mejores opciones para estudiar.

Tipo de institución:

Universidad Privada

Certificados que otorga

  • Bachelor Degree (4 años)

  • Postgraduate (1-2 años)

Promedio de precios

Las tarifas de matrículas varían dependiendo el programa de estudios, las preferencias y las ubicaciones. 21.104 aprox. por semestre. 41.600 aprox. anualmente.

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Facultades

  • Escuela de Negocios Robert B. Willumstad.

  • Facultad de Artes y Ciencias.

  • Escuela de Psicología Gordon F. Derner.

  • Facultad de Ciencias de la Salud y Educación.

  • Facultad de Trabajo Social.

  • Facultad de Salud Pública y Enfermería.

Sedes

Sede programas de Pregrado: 

  • Campus principal Garden City: 1 South Avenue, Garden City, NY. MBA: Manhattan Center: 75 Varick Street, New York.

¿Por qué elegirlo?

En 2020 la universidad de Adelphi ganó el Premio de Modelos Ejemplares John L. Blackburn de la Asociación Estadounidense de Administradores Universitarios (AAUA) por su innovador programa Prep for Success. 


La Universidad de Adelphi es una de las 23 instituciones de Nueva York que cuenta con el reconocimiento de Distinción en Desarrollo Profesional 2020-2021.

En sus marcas, listos ¡VUELA!