Canada

Gonzaga University

Spokane

Descripción

Estudia en  Gonzaga University
La Universidad Gonzaga es una institución privada fundada en 1887. Su campus queda ubicado en la ciudad de Spokane, Washington; una ciudad amigable para estudiantes. Conocida por sus restaurantes, su arte y las actividades al aire libre. Además está llena de industrias claves como la tecnología, el cuidado de la salud, minería, finanzas, gobierno y muchos más. La institución recibe a 7,500 estudiantes de los cuales el 2% es internacional; quienes pueden elegir entre 92 programas de grado y 49 especializaciones con cerca de 50 concentraciones diferentes. Dentro de sus programas más solicitados están las ingenierías, negocios, contabilidad, finanzas e informática. Gracias a su herencia humanística, la Universidad Gonzaga se enfoca en educar la mente, el cuerpo y el espíritu. Su énfasis está en el desarrollo del crecimiento personal, académico y profesional a través del pensamiento crítico y la innovación creativa. Por esto es que su tasa de graduación es considerablemente alta con un éxito del 86%.

Tipo de institución:

Universidad Privada

Certificados que otorga

  • Bachelor degree (4 años)

  • Posgraduate Certificate (1-2 años)

Promedio de precios

Las tarifas de matrículas varían dependiendo el programa de estudios, las preferencias y las ubicaciones. - 48,990 aprox. anualmente. - 25,474 aprox. Por semestre.

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Facultades

  • Facultad de Artes y Ciencias. 

  • Facultad de Administración de Negocios. 

  • Facultad de Educación. 

  • Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. 

  • Facultad de Enfermería y Fisiología Humana.

Sedes

Sede en Estados Unidos:

  • Washington: 502 East Boone Avenue, Spokane, Washington

¿Por qué elegirlo?

En sus marcas, listos ¡VUELA!