Canada

St Thomas University

Fredericton

Descripción

Estudia en St. Thomas University

Es una universidad pequeña, principalmente de pregrado, dedicada a la excelencia en la educación; la institución fue establecida por la iglesia católica como una escuela de artes liberales destinada a atender a los estudiantes que desean continuar su educación en cursos de humanidades, educación y ciencias sociales.


Cuentan con 1.800 estudiantes de pregrado estudiando en clases pequeñas que fomentan la discusión y el debate. El tamaño promedio de las clases es de 30 y ninguna clase tiene más de 60. En este sentido, se forman conexiones significativas entre sus compañeros y profesores, y están conectados por su deseo de utilizar su educación para ayudar a los demás.


Asimismo, ofrece una serie de programas únicos que incluyen especializaciones reconocidas en criminología, periodismo, derechos humanos y comunicaciones y políticas públicas. La universidad es única en Canadá por su enfoque exclusivo en las artes liberales y su compromiso con la justicia social.


Los alumnos notables de St. Thomas incluyen un primer ministro canadiense, Brian Mulroney, un primer ministro de New Brunswick, Shawn Graham, ministros del gabinete federal y provincial, clérigos, presidentes de universidades, entre otros.

Su departamento de soporte a estudiantes internacionales, brinda además de atención personalizada, las oportunidades que los ayudarán a crecer académica y personalmente.

Tipo de institución:

Universidad Pública

Certificados que otorga

  • Graduate 

  • Post graduate

Promedio de precios

El promedio de precios oscilan entre CAD$17,208 y CAD$30,852 por el primer año de estudios. El precio dependerá del programa elegido.

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

Si, tu visa de estudiante para cualquier programa de educación superior incluye un permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales durante el periodo de clases y hasta 40 horas semanales durante las vacaciones.


Adicionalmente cuenta con programas elegibles para Post Graduate Work Permit (PGWP) que es un permiso de trabajo de hasta 3 años, para extranjeros que hayan culminado sus estudios superiores en Canadá.

Facultades

  • Facultad de Artes

Sedes

Sede en Canadá: 


  • Fredericton: 51 Dineen Dr, Fredericton, NB E3B 5G3.

¿Por qué elegirlo?

  • Cuenta con apoyo académico y personal.

  • Un total de 2,000 estudiantes por año son provenientes de 49 distintos países.

En sus marcas, listos ¡VUELA!