Canada

University of Dayton

Dayton

Descripción

Estudia University of Dayton
La Universidad de Dayton fue fundada en 1850 como una universidad privada en Ohio. Su campus se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Dayton, más conocida por su rica historia de innovación y conexiones con la aviación. Rodeada de industrias claves como las ciencias de la salud, la inteligencia artificial y la industria Aeroespacial está ciudad impulsa a sus habitantes al éxito en la innovación. La institución ha sido catalogada como una universidad de investigación de primer nivel dedicada a la excelencia académica, el liderazgo comunitario y el espíritu empresarial. Con ofertas académicas desde el pregrado hasta el doctorado, Dayton se caracteriza por ser una comunidad diversa comprometida con sus tradiciones y el conocimiento. Al estudiar en la Universidad de Dayton podrás escoger entre 20 títulos de posgrado en áreas como ingeniería, administración de empresas, artes, ciencias, educación, servicios de salud y derecho. Al inscribirte podrás compartir con 11,241 alumnos y disfrutar del 5,2% de estudiantes internacionales, enriquecerse con diferentes culturas y vivir experiencias memorables.

Tipo de institución:

Universidad Privada

Certificados que otorga

  • Bachelor degree (4 años)

  • Posgraduate Certificate (1-2 años)

Promedio de precios

Las tarifas de matrículas varían dependiendo el programa de estudios, las preferencias y las ubicaciones. 6,640 aprox. Por semestre. 25,516 aprox. anualmente.

¿Cuentan con programas que dan permiso de trabajo?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Facultades

Sedes

Sede en Estados Unidos:

  • Dayton: 300 College Park, Dayton, Ohio

¿Por qué elegirlo?

En sus marcas, listos ¡VUELA!