Icono bandera Alemania

Estudia y trabaja en Alemania

Conoce más de este increíble destino

Ubicado en el corazón de Europa, tiene todo lo que como estudiante deseas: riqueza cultural, gran vida nocturna, estudios de calidad y la posibilidad de aprender un nuevo idioma diferente al inglés.

Situada en el corazón de Europa, Alemania es uno de los países más extensos del continente y el segundo más poblado con más de 82 millones de personas. Alemania ha tenido un papel primordial en la historia del viejo continente y de hecho el Alemán es el idioma mayoritario en Suiza o Austria.


Alemania es en la actualidad un país de múltiples contrastes y apasionante. Cuenta con un patrimonio artístico gigantesco e increíble, una gastronomía exquisita y sus habitantes son abiertos y acogedores a los turistas y estudiantes.


Cuenta con excelentes instituciones de educación para estudiantes internacionales y su excelente infraestructura aporta positivamente a una alta calidad de vida que hace más fácil la estadía de cualquier turista.


En Alemania podrás transportarte fácilmente a través de trenes o por la red de ferrocarriles que es bastante extensa, además recuerda que Alemania es el cuarto destino más popular entre los estudiantes extranjeros del mundo. Asimismo, es la cuarta mayor economía mundial en cuanto al PIB nominal y la primera de Europa. En 2007 fue el mayor exportador de mercancías del mundo.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. Contamos con las mejores escuelas de idioma e instituciones de educación superior en este país. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con visa de estudiante.

 

3 Curiosidades sobre Alemania

1.

Es el país con más hablantes nativos de Europa.

2.

El Zoológico de Berlín es el más grande del mundo.

3.

En Alemania se pueden encontrar más de 300 tipos de pan.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas

 
En sus marcas, listos ¡VUELA!