Icono bandera Australia

Estudia y trabaja en Australia

Conoce más de este increíble destino

Disfruta de un ambiente juvenil por excelencia, con playas maravillosas llenas de diversión, como estudiante puedes desenvolverte libremente accediendo a múltiples beneficios.

Te invita a que disfrutes de un ambiente juvenil por excelencia, con climas y playas maravillosas llenas de diversión, como estudiante puedes desenvolverte libremente accediendo a múltiples beneficios que trae esta condición particular.


Durante los últimos años Australia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por miles de estudiantes internacionales de todas partes del mundo. Entre las principales razones encontramos los altos niveles de seguridad y de calidad de vida; el acceso a explorar maravillas naturales de todo tipo; sus favorables políticas migratorias que permiten trabajar mientras estudias y, por sobre todo, los altos niveles de tecnología y recursos que invierten en el área educativa.


Australia es el sexto país más grande del mundo, su costa tiene una longitud de casi 50.000 kilómetros y un total de más de 10.000 playas. La diversidad tanto cultural como natural hace de Australia el destino perfecto para turistas y estudiantes.


Además de esto el país se encuentra en el segundo lugar en el índice de Desarrollo Humano por las Naciones unidas y su economía no ha sufrido una recesión desde 1990.


En cuanto al clima al suroeste del país la temperatura es usualmente templada y en la parte norte el clima es tropical, también hay zonas con clima árido y semiárido, pero esto también se ve muy influenciado por las estaciones del año.


Una gran ventaja de visitar Australia es que estarás cerca de otros países a los cuales podrás viajar como Nueva Zelanda e Indonesia.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. ¿Necesitas aprender inglés primero? Contamos con las mejores escuelas de idiomas. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?