Icono bandera Emiratos Árabes

Estudia y trabaja en Emiratos Árabes

Conoce más de este increíble destino

Hogar de las ciudades más vanguardistas del planeta. El fuerte poder económico de la región se orienta principalmente hacia la modernidad, innovación y educación.

Los Emiratos Árabes Unidos es un país soberano de Medio Oriente, situado en la península arábica. Está compuesto por los emiratos de: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras Al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.


Este país se caracteriza por su gran crecimiento económico, el cual se debe gracias a su petróleo (su principal fuente de ingresos), lo que ayudó mayormente a posicionar a la nación en el puesto #30 de las economías mundiales; además las naciones unidas le otorgaron el puesto #42 en el índice de desarrollo humano.


Gracias al increíble y rápido desarrollo cultural, urbano, industrial y turístico. Los Emiratos Árabes Unidos se posicionaron como un lugar de gran atracción para los estudiantes internacionales y como uno de los destinos más importantes del mundo. Su gran atractivo proviene de sus hermosos desiertos, sus impresionantes rascacielos, las majestuosas mezquitas y la increíble diversidad cultural.


Aunque el idioma oficial sea el árabe, casi el 90% de la población habla inglés por lo que nunca tendrás que preocuparte por algún tipo de falta de comunicación. En cuanto a su clima el país es comúnmente Cálido y soleado, lo cuál lo hace increíble para actividades al aire libre como deportes extremos, sus meses más calurosos son Julio y agosto.


Los Emiratos Árabes Unidos es considerado como uno de los países más ricos del mundo, es por esto por lo que en parte es considerado como un país futurista, con islas artificiales en formas de palmera, gigantescos centros comerciales y enormes resorts. Además, su población extranjera es la mayor en el mundo con cerca del 85%.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con visa de estudiante.

 

3 Curiosidades sobre Emiratos Árabes

1.

Aunque está ubicada en un desierto se puede esquiar en la nieve en la pista de sky indoor más grande del mundo

2.

El fin de semana empieza el viernes y termina el sábado.

3.

Las Islas Palmeras de Dubái son islas artificiales y las únicas visibles desde el espacio

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas

 
En sus marcas, listos ¡VUELA!