Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en Estados Unidos

Conoce más de este increíble destino

Realizar un estudio aquí es un gran paso para asegurar tu éxito profesional y laboral en este u otro país. Sus grandes ciudades ofrecen actividades emocionantes de todos los colores, sabores y gustos.

¿Imaginas no solo vivir en uno de los países más desarrollados y modernos del mundo, sino estudiar una carrera en las universidades de mayor nivel académico?, todo esto lo puedes lograr si eliges Estados Unidos como destino para vivir una experiencia de vida única.


Te invitamos a formar parte de las poblaciones estudiantiles más diversas y disfrutar de sus divertidos clubs sociales y deportivos típicos de una universidad estadounidense, las cuales cuentan con una trayectoria de más de 200 años


Explora con nosotros todas las posibilidades académicas disponibles para estudiantes internacionales tanto en universidades públicas como privadas en los más destacados destinos estudiantiles tales como Florida, California, South Carolina, Washington, Kansas, New York, Alabama, Lousiana, Chicago, Utah y Ohio.



Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. ¿Necesitas aprender inglés primero? Contamos con las mejores escuelas de idiomas. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?