Icono bandera Francia

Estudia y trabaja en Francia

Conoce más de este increíble destino

Libertad, igualdad y fraternidad están en el ambiente de todas sus ciudades, siendo la educación una de sus bases.

Francia, oficialmente es un país ubicado al noroeste de Europa que histórica y culturalmente está entre las naciones más importantes del mundo occidental.


Delimitada por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, los Alpes y los Pirineos, Francia ha servido durante mucho tiempo como un puente geográfico, económico y lingüístico que une el norte y el sur de Europa.


La capital y definitivamente la ciudad más importante de Francia es París, uno de los centros culturales y comerciales más importantes del mundo.


Francia ofrece diversas atracciones para disfrutar, desde montañas cubiertas de nieve, playas, sofisticadas metrópolis hasta pequeños pueblos y tranquilas áreas rurales. Disfruta de las pistas de Ski en los Alpes, los excelentes quesos y vinos y las playas del mediterráneo.


Estudiando en Francia tendrás la oportunidad de descubrir un país muy diverso con un patrimonio rico y multicultural.


Además es el tercer país del mundo que recibe más estudiantes internacionales y es considerado uno de los mejores destinos para realizar estudios superiores, gracias a su prestigioso sistema de universidades públicas; por otra parte, ocupa el sexto lugar en el mundo en investigación y desarrollo.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. Contamos con las mejores escuelas de idiomas e instituciones de educación superior en este país. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con visa de estudiante.

 

3 Curiosidades sobre Francia

1.

Francia es el país más turístico del mundo

2.

Francia cuenta con 40,000 castillos.

3.

Francia fue el primer país que creó los medios de transporte públicos.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas