Icono bandera Francia

Estudia y trabaja en Francia

Conoce más de este increíble destino

Libertad, igualdad y fraternidad están en el ambiente de todas sus ciudades, siendo la educación una de sus bases.

Francia, oficialmente es un país ubicado al noroeste de Europa que histórica y culturalmente está entre las naciones más importantes del mundo occidental.


Delimitada por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, los Alpes y los Pirineos, Francia ha servido durante mucho tiempo como un puente geográfico, económico y lingüístico que une el norte y el sur de Europa.


La capital y definitivamente la ciudad más importante de Francia es París, uno de los centros culturales y comerciales más importantes del mundo.


Francia ofrece diversas atracciones para disfrutar, desde montañas cubiertas de nieve, playas, sofisticadas metrópolis hasta pequeños pueblos y tranquilas áreas rurales. Disfruta de las pistas de Ski en los Alpes, los excelentes quesos y vinos y las playas del mediterráneo.


Estudiando en Francia tendrás la oportunidad de descubrir un país muy diverso con un patrimonio rico y multicultural.


Además es el tercer país del mundo que recibe más estudiantes internacionales y es considerado uno de los mejores destinos para realizar estudios superiores, gracias a su prestigioso sistema de universidades públicas; por otra parte, ocupa el sexto lugar en el mundo en investigación y desarrollo.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. Contamos con las mejores escuelas de idiomas e instituciones de educación superior en este país. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?