Icono bandera Irlanda

Estudia y trabaja en Irlanda

Conoce más de este increíble destino

Rico en historia, y cultura. Los irlandeses se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad haciendo que todo estudiante se sienta como en casa.

Irlanda o República de Irlanda es una isla ubicada al noroeste de Europa, hace parte de los veintisiete estados soberanos que conforman la Unión Europea. Su capital se encuentra en Dublín, la cual está situada en el este de la isla.


A pesar de que muchas personas no conocen mucho sobre Irlanda, en el 2017 esta isla apareció en el índice de desarrollo humano de las naciones unidas y se ubicó en cuarto lugar de las naciones más desarrolladas del mundo. Asimismo, el país está en los puestos más altos en cuanto a índices de libertad económica, política y de prensa, además fue uno de los países fundadores del Consejo de Europa y de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico).


En cuanto a su clima se puede definir como Oceánico Templado. Lo que significa que Irlanda tiene temperaturas suaves y no sufre de temperaturas extremas como otros países ubicados en su misma latitud, sin embargo, a veces el clima puede variar en cuanto a la humedad y precipitaciones durante el año.


Irlanda es uno de los destinos más populares para los estudiantes internacionales gracias a su alto nivel académico, sus costos accesibles para estudiantes, sus hermosos paisajes naturales, la amabilidad de los locales y en definitiva por sus ciudades tranquilas, limpias y seguras.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?