Icono bandera Malta

Estudia y trabaja en Malta

Conoce más de este increíble destino

Conocido como la joya del Mediterráneo, Malta se funde entre el paisaje de fantásticas ciudades amuralladas y museos llenos de historia.

Situada en el centro del mar mediterráneo, Malta es una isla miembro de la Unión Europea. Su cultura, costumbres y tradiciones reflejan la influencia de los países que la gobernaron hasta 1964. Asimismo, se ha convertido en uno de los destinos con mayor número de turistas de la zona, quienes no solo son impactados con los espectaculares paisajes y playas, sino que pueden disfrutar de un clima perfecto en cualquier época del año. Además de su gran riqueza histórica y cultural, Malta es una ciudad moderna, con cafés, tiendas, restaurantes y actividades sociales.

Es considerado el lugar ideal para practicar submarinismo, esquí acuático, windsurf y pesca. Estudiantes y viajeros de todas partes del mundo la describen como una isla llena de historia, arquitectura y abrumadores países playeros. Al estar ubicada en Europa, en una localización privilegiada dentro del mar mediterráneo, lo que te permitirá disfrutar de la posibilidad de viajar a otros países europeos como Italia o Grecia por poco tiempo y dinero.

El haber sido parte de Gran Bretaña hasta los años 60, hace que 90% de la población hable inglés, por lo que es ideal para aprender el idioma.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con el permiso de trabajo.

 

3 Curiosidades sobre Malta

1.

En Malta hay 365 iglesias.

2.

En todo el archipiélago no hay ni ríos, ni lagos.

3.

Su capital es la capital más pequeña de Europa.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas