Icono bandera Nueva Zelanda

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Conoce más de este increíble destino

En este destino encontrarás la mejor definición de calidad de vida. Ciudades seguras, estabilidad económica, alto nivel educativo y paisajes inimaginables.

Ubicado al suroeste del océano pacífico y formado por dos grandes islas, Nueva Zelanda es un país acogedor y diverso, la rica mezcla de culturas, combinada con paisajes fascinantes, una flora y fauna única, hacen que Nueva Zelanda sea un emocionante país para explorar. Además sus habitantes son conocidos por su amabilidad y la cultura maorí es completamente fascinante.


Igualmente es considerado uno de los países más pacíficos del mundo, con una alta calidad de vida. Su educación superior ha sido el pilar para el desarrollo. En Nueva Zelanda tendrás todas las opciones de entretenimiento que puedas imaginar, desde deportes como el soccer hasta deportes extremos como el surfing.


Según el instituto Legatum Prosperity el mejor país del mundo es Nueva Zelanda, este puesto lo obtuvo gracias a los factores determinantes del bienestar como la sanidad, calidad de vida, libertad de los ciudadanos, oportunidad de hacer negocios, gobierno, educación, naturaleza y seguridad, además cuenta con el reconocimiento de estar entre los mejores países para ser mujer.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. ¿Necesitas aprender inglés? Contamos con las mejores escuelas de idiomas. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.


En este destino encontrarás la mejor definición de calidad de vida. Ciudades seguras, estabilidad económica, alto nivel educativo y paisajes inimaginables.


Seleccionado por jóvenes de todo el mundo por las buenas condiciones y grandes beneficios para los estudiantes internacionales como la posibilidad de trabajar mientras se estudia.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante.

 

3 Curiosidades sobre Nueva Zelanda

1.

Fue el primer país en el que se aprobó el voto femenino.

2.

El 30% del país es reserva nacional.

3.

Hay más ovejas que personas.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas