Icono bandera Reino Unido

Estudia y trabaja en Reino Unido UK

Conoce más de este increíble destino

Su modelo educativo se destaca por su flexibilidad y variada oferta de programas que te brindan la posibilidad de culminar títulos profesionales en cortos periodos de tiempo comparados con otros países.

Como en muchos países de Europa, en Reino Unido las universidades cuentan con una impresionante trayectoria que se pierde de vista entre tantos años de historia. Sin duda alguna, uno de los lugares más top del mundo para educarse y prepararse para los retos del mundo laboral de las próximas décadas.


Vive la experiencia de estudiar en un entorno privilegiado lleno de cultura, diversidad, impresionantes campus universitarios y por sobre todo de la energía que tienen las ciudades británicas en donde están nuestras universidades aliadas: Londres, Exeter, Manchester, Newcastle, Norwich, Glasglow, Belfast, Stirling, Gloucester, Luton, Dundee, Bangor y Leicester.


Explora con nosotros todas las posibilidades de estudiar en alguna de nuestras universidades, que en su mayoría lideran los rankings en Reino Unido, Europa y el mundo.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. ¿Necesitas aprender inglés primero? Contamos con las mejores escuelas de idiomas. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con una Visa de estudiante General de Nivel 4.

 

3 Curiosidades sobre Reino Unido

1.

En las calles de Londres se pueden oír alrededor de 300 idiomas.

2.

El vuelo más corto del mundo dura 2 minutos y conecta dos islas del Reino Unido.

3.

En Inglaterra hay más pollos que humanos.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas