Icono bandera Suiza

Estudia en Suiza

Conoce más de este increíble destino

Riqueza entre Alpes, lagos, valles y glaciares

Suiza cuenta con una de las economías más estables y poderosas del mundo, su economía se ubica entre las 10 mejores y el PIB nominal per cápita es el más alto que el de la mayoría de economías europeas.


El país es reconocido internacionalmente por sus paisajes alpinos, grandes lagos de agua dulce, sus ciudades pintorescas, sus relojes, sus deliciosos chocolates, sus navajas y sus quesos. Estudiando en Suiza disfrutarás de la belleza natural donde las grandes ciudades están cerca de montañas y los bosques.

En Suiza siempre tendrás abundante aire fresco, además podrás practicar deportes como Ski y Snowboard, como Suiza tiene unos paisajes espectaculares siempre encontrarás una aventura para disfrutar al aire libre.


El clima por lo general es templado, los veranos suelen ser cálidos y húmedos con lluvias periódicas que ayudan mucho al desarrollo de la agricultura de la región. En cuanto a los inviernos en las montañas se alternan los días de sol y de nieve, mientras que en las tierras más bajas tienden a tener días nublados y llenos de neblina.

 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?