Icono bandera Alemania

Estudia y trabaja en Berlín

Ciudad cosmopólita y moderna de Europa.

Conoce esta increíble ciudad

Berlín es la capital de Alemania y la ciudad más grande tanto en extensión territorial como en población; se ubica al noreste de Alemania y en ella fluyen cerca de 5 ríos que incrementan aún más la belleza de esta ciudad.

Después de la Segunda Guerra Mundial y su posterior ocupación, la ciudad fue dividida en Berlín Occidental, que se convirtió en un enclave de facto de Alemania Occidental, rodeado por el Muro de Berlín (1961-1989) y el territorio de Alemania Oriental y Berlín Oriental que fue declarada capital de Alemania Oriental, mientras que Bonn se convirtió en la capital de Alemania Occidental. Tras la reunificación alemana en 1990, Berlín volvió a convertirse en la capital de toda Alemania.

Berlín es una ciudad mundial de cultura, política, medios de comunicación y ciencia. Su economía se basa en empresas de alta tecnología y el sector de servicios, que abarca una amplia gama de industrias creativas, instalaciones de investigación, corporaciones de medios y lugares de grandes convenciones mundiales.

Berlín es considerada una de las capitales culturales de Europa por su concentración de museos, galerías, bibliotecas y eventos musicales de altísima categoría. Berlín es una ciudad en constante evolución, tiene una extraña, pero hermosa mezcla entre lo clásico y lo moderno, toda la cultura cabe en esta ciudad, desde la ópera hasta la música independiente.

Estudiando en berlín disfrutarás de algunas de las mejores universidades de Alemania, practicarás el idioma con los locales y tendrás una ventaja competitiva en el mercado laboral gracias al Alemán, además las noches de museo son gratis los jueves.

¡Berlín es sin duda un destino que no te querrás perder!

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Berlín

1.

Berlín está construida sobre una ciénaga.

2.

En Berlín hay dos centros.

3.

En Berlín hay más puentes que en Venecia.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con visa de estudiante.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas