graduación del apretón de manos

Estudios superiores en el exterior 

Hay experiencias que tienen el poder de transformarnos, con nuestros programas de estudios en el exterior tú eliges cómo, dónde y cuándo quieres que sean.

La educación es el medio y tus sueños son el fin

Realizar tus estudios de educación superior en el exterior es hoy una posibilidad

Queremos que tus metas profesionales se conviertan en logros con una experiencia internacional que te traerá nuevas oportunidades laborales y de crecimiento personal

Estudios superiores en el exterior

Certifícate en

Foundation programs

Canadá

Pregrados

Bachelor degrees

Canadá, USA, Reino Unido y Alemania

Diploma

Canadá, Australia y Estados Unidos

Graduate Certificate

Posgrados

Canadá, USA, Reino Unido y Alemania

Diploma avanzado

Advanced diploma

Canadá

Master's Programs

Maestrías

Canadá, USA, Reino Unido y Alemania

Co-OP Programs

Programas con pasantía

Canadá - Australia

¿Cuál es tu destino favorito? 

Image by Daniel Novykov
Image by Anthony DELANOIX

Estados Unidos

Image by Yaopey Yong

Reino Unido

Estudia un Foundation Program en el exterior

Descubre aquí de que se trata

Canada

Especial para Canadá. Si actualmente no cumples con el requisito de Inglés y además quieres entrar a la vida universitaria y a tu primer año de formación profesional con mejores bases, conocimientos y seguridad. Este programa tiene lo que necesitas:

 

  • Mejorarás tu nivel de inglés y habilidades de comunicación con enfoque académico

  • Tendrás  un primer contacto con las materias que hacen parte de la carrera universitaria que deseas cursar

  • Mientras tomas este programa recibirás orientación vocacional y guía especializada 

  • Contarás con un permiso de trabajo medio tiempo durante el periodo académico y tiempo completo durante las vacaciones 

 

Cursa un diplomado en Canadá, Australia o Estados Unidos

Profundiza y prepárate en diferentes carreras 

Canada
Australia
Estados Unidos

Emprende nuevos retos. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que superes con éxito los desafíos profesionales en un mundo cada vez más competitivo. Estos programas forman parte de nuestras opciones de educación superior, cuyo objetivo es actualizar o ampliar los conocimientos en ciertas áreas académicas tanto para quienes se gradúen del colegio como para los profesionales que busquen actualizarse o especializarse en algún área. En la mayoría de los casos combinarás educación con experiencia profesional internacional por lo cual fortalecerás tu currículum y perfil profesional. 

 

Los programas suelen tener una duración de dos (2) años o cuatro semestres y constan de no menos de 1200 horas de instrucción del curso. El objetivo de estudiar un diploma es prepararte con la misma educación que una carrera universitaria, pero en menos tiempo. En general, los diplomados reducen sus materias teóricas al mínimo para ofrecerte materias prácticas.

 

Los diplomados en Canadá son versátiles y los estudiantes los toman por diversos objetivos: como carrera corta, como especialización o como un puente hacia una carrera universitaria. Para aplicar a un certificado o un diploma es necesario haber terminado el “high-school” (prepa o bachillerato) y en algunas opciones pueden solicitar haber tomado materias específicas.

Asimismo, los diplomas están orientados a un área que puede estar en demanda y esto sin duda hace al estudiante laboralmente más atractivo.

Mientras estés estudiando adquieres conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán trabajar dentro de una amplia gama de funciones técnicas y / o de gestión con un enfoque en la aplicación teórica y práctica relacionada con un campo de estudio específico

La profundidad y amplitud del conocimiento incluye la participación en el desarrollo de iniciativas estratégicas y la realización de operaciones técnicas específicas en un entorno ocupacional. Los estudiantes aplicarán el conocimiento relacionado con actividades complejas y no rutinarias, comprenderán y aplicarán conceptos y razonamientos matemáticos, y obtendrán exposición al menos en una disciplina fuera del campo de estudio.

 

Entre los requisitos de admisión está un Diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente. Los estudiantes que se transfieran de un programa de diploma universitario pueden ser elegibles para ingresar a un semestre avanzado de una licenciatura.

 
 

Cursa un Advanced diploma en Canadá

Certifica la aplicación de tus conocimientos profesionales

Canada

Este tipo de estudio te dará conocimientos especializados en tu campo laboral convirtiéndote en un candidato calificado para cargos superiores en Canadá además de:

 

  • Obtendrás las herramientas necesarias para aplicar tus habilidades de pensamiento sistémico en la anticipación y resolución de problemas laborales

  • Desarrollarás tus capacidades de  analizar, evaluar y comunicar información especializada a una variedad de audiencias 

  • Tener la posibilidad de continuar con un estudio de posgrado una vez finalizado el programa

 

Toma un programa Co-Op en Canadá o Australia

Incorpora prácticas laborales en tu programa y mejora la proyección de tu carrera al graduarte además de percibir algún pago monetario*

Canada
Australia

Supera con éxito los desafíos profesionales en un mundo cada vez más competitivo actualizando o ampliando tus conocimientos. 

Es una práctica profesional o periodo de trabajo remunerado* que los colleges integran a sus diplomados, posgrados y certificados; es parte integral del programa de estudios y es obligatorio aprobarlo para obtener el certificado de culminación. 

Es perfecto tanto para quienes se gradúan del colegio como para los profesionales que buscan actualizarse o especializarse en algún área.

 

En la mayoría de los casos combinarás educación con experiencia profesional internacional por lo cual fortalecerás tu currículum y perfil profesional. 

Combina tus estudios teóricos con prácticas profesionales en Canadá y convierte tus aspiraciones en logros:
 

  • Obtén experiencia laboral internacional acreditada  y certificada.
     

  • Aumenta tu red de contactos profesionales afines a tus áreas de interés y desempeño.
     

  • Expande tu campo laboral en compañías mundialmente reconocidas.

  • Incrementa tus posibilidades de conseguir un empleo fijo en el exterior y un nuevo modo de vida.

* Las prácticas no siempre son remuneradas

Estudia un pregrado en el exterior y dile sí a una nueva forma de vida

Estás iniciando tu formación profesional y quieres tener una ventaja que te diferencie

Canada

Canadá

Estados Unidos

EEUU

Reino Unido

UK

Alemania

Alemania

  • Cursar tu pregrado en el exterior es una gran decisión para tu proyección profesional, generando a futuro grandes oportunidades laborales y profesionales con el respaldo de un título universitario de reconocimiento internacional. 

 

  • Vivir la experiencia de estudiar en el exterior marca un antes y un después en la historia de tu vida. ​

 

  • Sumérgete en una nueva cultura, haz nuevos amigos y disfruta cada día mientras descubres todo tu potencial

 

  • Nuestro equipo te ayudará a elegir la universidad y destino que haga match con tus necesidades, gustos, estilo de vida y presupuesto.

 

 Estudia un posgrado en el exterior profesional

 Nutre tus ganas de continuar tu formación profesional 

Canada

Canadá

Estados Unidos

EEUU

Reino Unido

UK

Alemania

Alemania

Orientado cuando quieres potenciar tu carrera profesional ampliando tus conocimientos y explorando nuevas áreas. Con este tipo de estudios podrás: 

 

  • Continuar especializándote y mantenerte como un gran candidato en el ámbito laboral. 

  • Aumentar tus capacidades y demostrar el interés que tienes por lo que haces, siendo un mejor profesional capacitado para afrontar las pruebas laborales más exigentes.

 

  • Conectarte con profesionales de diferentes países que comparten tus intereses construyendo tu nueva red de apoyo. Disfruta esta experiencia única  acercándote al perfil profesional que siempre deseaste.

  • En Global Link Studies encuentras el apoyo, guía y acompañamiento necesario que buscabas para darle un nuevo aire a tu formación académica y personal en el exterior.

Estudia un Master Program o maestría en el exterior

 Dale a tu experiencia profesional un plus con nuevos conocimientos

Canada

Canadá

Estados Unidos

EEUU

Reino Unido

UK

Alemania

Alemania

¿Quieres complementar y darle una nueva visión a tu formación académica en el ámbito global? 

 

  • Un título de maestría en el exterior no solo incrementa tus posibilidades laborales, te convierte en un candidato internacional para desempeñarte en cargos  exigentes donde una formación certificada y conocimientos especializados son un requisito. 

  • Expande tus fronteras académicas con un estudio en el exterior que no solo representa un logro personal y profesional, será una nueva etapa en donde exploraras todas tus capacidades y habilidades desarrolladas en tus años de experiencia.

 
 
 

Estudia un MBA (Master of Business Administration)

Uno de los programas más demandados y atractivos al ser uno de los más completos destinados a la gestión empresarial 

Canada

Canadá

Estados Unidos

EEUU

Reino Unido

UK

Alemania

Alemania

Títulos académicos de maestría y, por lo tanto, de posgrados en negocios.

 

En general, el primer año de un MBA está orientado a entrenar el conocimiento del contexto empresarial y las tareas operativas de la empresa, el segundo año, es más especializado y busca capacitar en temas económicos y administrativos. 

 

Estudiar un programa de maestría o MBA es una de las mejores y más efectivas vías para ocupar un cargo de alta gerencia en empresas y además representa un incremento considerable en temas salariales para profesionales del área.

El MBA se enfoca en que los estudiantes logren desenvolverse con bastante fluidez en un entorno competitivo y cambiante en el área de los negocios lo que les permitirá ser muy solicitados en el competitivo mercado laboral actual. Asimismo, busca ensenarles a gestionar una empresa (total o parcialmente) sabiendo adaptar sus estrategias a las condiciones del mercado y la competencia. 

 

En este sentido, un MBA busca fortalecer los conocimientos y habilidades directivas, conocer y dominar las técnicas de gestión administrativa y en general de funcionalidad de una empresa; un estudiante de MBA debe aprender a dominar temas relacionados con Marketing, recursos humanos, gestión del capital humano, finanzas, contabilidad, entre otros.

En la actualidad un MBA es uno de los programas más demandados y atractivos para estudiantes internacionales al ser uno de los más completos destinados a la gestión empresarial. 

 

Como parte de su pensum académico, este programa suele contener prácticas, intercambios internacionales, certificaciones profesionales y áreas de especialización: Algunas de las habilidades que aprenderás:

 

  • Construir respuestas estratégicas frente a los posibles retos empresariales que se presenten.

  • Formular decisiones comerciales y análisis sistemáticos.

  • Liderazgo de equipos a través de la resolución de problemas y finalización de proyectos.

  • Integración de valores y perspectivas personales en resolución de problemas

  • Comunicar ideas persuasivamente 

  • Reunir, analizar y sintetizar información en un ambiente empresarial

Image by Caleb Fisher

Estudiar en el exterior inició como un sueño que hoy se convierte en una realidad

Recibir asesoría y acompañamiento de profesionales en este proceso hace la diferencia en cómo vives esta experiencia.

¿Es el momento para iniciar tus estudios en el exterior?

Conoce los requisitos generales para estudiar en el exterior

No te afanes, sabemos que las listas parecen largas pero somos expertos en trámites.  Estamos contigo durante todo el proceso

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

En sus marcas, listos ¡VUELA!