Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Canadá

Conoce más de este increíble destino

Un país multicultural por excelencia, te abre las puertas para que hagas parte de sus paisajes, ciudades modernas, ambientes tranquilos y seguros.

Canadá es un destino reconocido internacionalmente por ser un país particularmente amable y dispuesto a recibir a nuevos estudiantes, además cuenta con uno de los mejores sistemas de educación pública de Norteamérica, evidenciado en la calidad de sus profesores y en la tecnología que brindan a sus estudiantes. No en vano se ha convertido en el destino favorito de estudiantes internacionales.


Una de las grandes ventajas de estudiar en Canadá es la posibilidad de trabajar mientras realizas un programa de educación superior; asimismo, todos los graduados de una institución pública de educación superior pueden optar por un permiso de trabajo hasta por 3 años.


Las instituciones en Canadá gozan del prestigio y reconocimiento internacional gracias a su alto nivel académico; sus programas tienen un excelente enfoque práctico al introducir a los estudiantes rápidamente en el mercado laboral. Este hermoso país es uno de los países más avanzados y con mejor calidad de vida del mundo.


Da el primer paso hacia una verdadera experiencia de educación y transforma tu futuro. ¿Necesitas aprender inglés primero? Contamos con las mejores escuelas de idiomas. Agenda una cita con nuestros asesores académicos.


 

Encuentra tu proyecto educativo en estas increíbles ciudades

 

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, cuando estudias un programa de educación superior puedes trabajar 20 horas semanales durante clases y 40 horas durante las vacaciones

 

3 razones para estudiar en Canadá

1.

Tres de sus ciudades (Vancouver, Toronto y Calgary) ocupan el top 5 de mejores destinos para vivir.

2.

Es el tercer país con el aire más puro del mundo.

3.

El 31% de su territorio son bosques.

 

Instituciones educativas de tu interés

Selecciona el tipo de institución y conoce nuestras alianzas en este destino

arrow&v
arrow&v

No tenemos Instituciones

No tenemos escuelas

 
En sus marcas, listos ¡VUELA!