Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Burnaby

Ciudad ideal para actividades al aire libre y deportes de aventura.

Conoce esta increíble ciudad

Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de British Columbia. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver, tiene importantes áreas naturales, instalaciones de ocio, centros de arte, cultura e investigación, también parques empresariales y muchos atractivos más. El distrito cuenta con academias deportivas especializadas en fútbol, hockey, natación y voleibol.

Es un núcleo urbano de más de 230.000 habitantes, a tan solo 20 minutos del centro de Vancouver por lo cual el costo de vida es más económico. Debido a su ubicación en la península de Burrard, el principal atractivo de este destino son sus áreas naturales, la ciudad tiene una gran variedad de parques para todos los gustos, si tienes ganas de sumergirte más en la naturaleza, la zona protegida Burnaby Mountain Conservation Area te llevará dentro de los bosques.

Además de actividades al aire libre, la ciudad cuenta con varias exposiciones de arte y cultura. En la Galería de Arte de Burnaby, el teatro del Centro Shadbolt, el Museo Burnaby Village y muchos otros más podrás encontrar puestas de escenas, exposiciones, historias, talleres y legados.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Burnaby

1.

Es la tercera ciudad más poblada después de Vancouver y Surrey.

2.

El invierno en Burnaby es frío y lluvioso, con poca nieve, mientras que los veranos son agradables, con temperaturas cálidas y pocas probabilidades de lluvia.

3.

En Burnaby se encuentra el segundo centro comercial más grande de Canadá.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas