Icono bandera Irlanda

Estudia en Dublín

Es una de las 6 ciudades literarias, título otorgado por la UNESCO.

Conoce esta increíble ciudad

La magia de esta ciudad situada en el extremo occidental de Europa es indiscutible. Su moderno sistema de transporte público hace que sus habitantes tengan fácil acceso a toda la ciudad y puedan vivir una aventura como ninguna otra.

Dublín se distingue también por los cientos de lugares gastronómicos, culturales, musicales, teatrales y nocturnos que tiene para ofrecer. Mientras su clima se caracteriza por inviernos suaves y veranos frescos, su gente es conocida por su hospitalidad y amabilidad con otras culturas.

Con tan solo algunos minutos caminando, encontrarás los famosos museos Merrion Square y Fitzwilliam Square, sus alrededores son una muestra de la mejor arquitectura georgiana de Europa.

Asimismo, tomar un descanso y visitar parques como St Stephen’s Green, muy cercano a Grafton Street, y Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa, es un sueño.


Dublín no te decepcionará. Su historia, su gente y sus pubs de seguro te harán querer extender tus estudios. Caminar por sus calles de piedra y disfrutar de la vida nocturna en sus tradicionales pubs es uno de sus encantos.

Una gran ventaja de estar en Europa es lo fácil y económico que puede ser conocer otras ciudades del continente: Londres, Madrid, París, Bruselas, entre muchas otras que están a una o dos horas de vuelo.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Dublín

1.

Dublín es una ciudad Vikinga, gracias a estos asentamientos el patrimonio de la ciudad es rico en historia.

2.

Se encuentra la fábrica de Guinness, considerada la cerveza más famosa y consumida del mundo.

3.

Puedes ir en bici a todas partes, la ciudad cuenta con 120 Km de ciclovía y más de 450 bicicletas disponibles para alquiler.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante con programas superiores a 3 meses.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas