Icono bandera Alemania

Estudia y trabaja en Hannover

Lugar con una rica historia, arte, cine, música y gastronomía.

Conoce esta increíble ciudad

Hannover, una de las ciudades más grandes del norte de Alemania, es el centro de la cultura alemana moderna y como centro de comercio, la ciudad es sede de numerosas ferias comerciales y también es hogar del festival de tiro más importante del país.

A pesar de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial, Hannover hoy en día es un importante núcleo urbano de Alemania, y estudiando allí podrás disfrutar de los Jardines Reales de Herrenhausen, el Zoológico de Hannover, el Acuario Sea Life y el Castillo de Marienburg.

Hannover combina lo mejor de la historia con el modernismo y lo mejor de su cultura en numerosos museos, galerías y teatros. Asimismo, cuenta con festivales como el Orktoberfest (festival de cerveza) y transporta a sus visitantes a una Hannover de la edad media con su increíble arquitectura pero sin dejar de hacerlos sentir en el siglo XXI.

En cuanto al clima, Hannover es considerada una ciudad cálida y templada, sin embargo siempre habrá unas cuantas precipitaciones de lluvia, incluso en su época más seca. El clima es perfecto para disfrutar del bosque urbano más grande de Europa, de una buena barbacoa en Georgengarten y de sus 20 museos de arte.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Hannover

1.

Es considerada la ciudad verde de Alemania.

2.

El edificio de mayor antigüedad es el ayuntamiento viejo.

3.

Durante la Segunda Guerra Mundial el 90% de la ciudad quedó en ruinas.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Sí, con visa de estudiante.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas