Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en Los Ángeles

Un paraíso cultural en el mejor clima de Norteamérica.

Conoce esta increíble ciudad

La segunda ciudad más poblada de Estados Unidos es conocida también como la ciudad de las estrellas: Los Ángeles. Esta espectacular y glamorosa ciudad es considerada una de las urbes más cosmopolitas y uno de los principales centros económicos y de actividad cultural en el mundo.

Su agradable clima es denominado el eterno verano lo que permite a sus visitantes no perder ni un segundo de su estadía. A diferencia de la mayoría de las ciudades, Los Ángeles no tiene un centro urbano distintivo, cada comunidad ofrece un carácter único. Hollywood, por ejemplo, es el hogar de las estrellas de cine y una de las comunidades más famosas; es, en síntesis, el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos. En Beverly Hills todavía viven algunas de las más famosas estrellas de cine.

Dar un paseo por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica y recorrer caminando el famoso Boulevard de Hollywood o la Calle Sunset Strip, son algunos de sus más famosos atractivos.

Los Ángeles posee más de 100 museos y 200 teatros, además de grandes auditorios de música. Definitivamente, está lleno de arte inspirador y de una gran cantidad de experiencias culturales.

Cuenta con espectaculares comunidades a la orilla de la playa como Long Beach, Santa Mónica, Venice, Malibú y la Villa Getty. Un poco más al sur está San Pedro, con sus populares playas como South Bay, Manhattan, Hermosa y Redondo.

Definitivamente, sus cinco kilómetros de playas, grandes avenidas abarrotadas de las mejores tiendas, restaurantes y expresiones artísticas de calle, son gran parte de su atractivo. También es el hogar de algunas de las atracciones más emblemáticas y conocidas en el mundo como el Letrero de Hollywood, el Observatorio Griffith, el Centro Getty, el Walt Disney Concert Hall, los Estudios Universal de Hollywood, y los Warner Bros Studios entre muchos otros.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Los Ángeles

1.

Es la capital empresarial del mundo.

2.

Los Ángeles tiene más de 300 museos.

3.

El muelle de Santa Mónica es el mejor destino turístico de la ciudad.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas