Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Moncton

Ciudad histórica con numerosas instituciones culturales y museos.

Conoce esta increíble ciudad

Ubicado en la ciudad más grande de New Brunswick, a orillas del río Petitcodiac cerca de la Bahía Fundy, Moncton se localiza en el condado de Westmorland precisamente al suroeste de la provincia de Nuevo Brunswick.

Considerada un centro de negocios, transporte y entretenimiento, Moncton tiene mucho que ofrecer tanto a estudiantes individuales como a aquellos con familias. Cuenta con una escena artística y cultural vibrante, deportes profesionales y aficionados y numerosos festivales y eventos. Además de un aeropuerto internacional.

La ciudad cuenta con una bonita ribera y muchos espacios verdes. Centennial Park ofrece actividades durante todo el año, como raquetas de nieve, patinaje y esquí en invierno, y natación, senderismo y ciclismo en verano.

Los estudiantes internacionales encontrarán que Moncton es una comunidad diversa, con lugares de culto, restaurantes y tiendas de comestibles especializadas que satisfacen todas las necesidades. La Asociación Multicultural de Greater Moncton (MAGMA) organiza eventos sociales y alberga el Festival Multicultural Mosaic en el verano.

Moncton es una histórica ciudad ferroviaria, famosa por sus museos y edificios históricos; la ciudad es muy notable por las atracciones cerca de Magnetic Hill, la cual es una carretera donde al pasar en auto, llegarás a un punto muerto y podrás experimentar la extraña ilusión de que el auto se mueve hacia atrás, como si el carro estuviera andando cuesta arriba por su cuenta.

Además, el célebre parque Magic Mountain se encuentra en la zona, allí podrás deslizarte en un tobogán a una velocidad de alrededor 60 km por hora.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Moncton

1.

El área metropolitana de Moncton es la región urbana con mayor crecimiento al este de Toronto.

2.

Es una de las 10 ciudades canadienses con mayor crecimiento.

3.

El francés es la lengua materna del 33,0% de los habitantes y el inglés del 63,1%.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas