Icono bandera Canadá

Estudia y trabaja en Niagara

En ella se encuentran las famosas cataratas del Niágara.

Conoce esta increíble ciudad

Niagara está ubicada en la orilla oeste del río Niágara, justo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. La Región de Niágara, es un orgulloso centro multicultural de 430.000 residentes, en el que un 20% habla una segunda lengua. El escenario perfecto para descubrir tu lugar en el mundo.

Su ubicación se encuentra a 45 minutos de dos de los mayores centros urbanos de Norteamérica (Toronto y Buffalo).

Sin duda su mayor atracción son las famosas y hermosas Cataratas del Niágara, las cuales se formaron en la última edad de hielo; más de 160.000 metros cúbicos de agua caen por minuto en un
increíble despliegue de belleza natural.

Asimismo, Niagara Falls es un gran lugar que te ofrece tranquilidad, naturaleza, senderos para caminar y paisajes hermosos para recorrer en bicicleta. Alejada del bullicio de las grandes ciudades en Niágara podrás encontrar campos de juego, campos de golf, piscinas, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento.

Niagara ofrece fácil acceso a la
amplia oferta comercial y de ocio de la zona, excelentes cursos de golf, deporte amateur y profesional, turismo, rutas ciclistas y de senderismo, y numerosos festivales que tienen lugar durante el año; los residentes y turistas aman esta ciudad por su versatilidad y cercanía con otras ciudades.

Con los cercanos lagos Ontario y Erie, unidos por el espléndido río Niágara, es posible disfrutar por la mañana de la playa en el lago Erie, almorzar junto a las Cataratas y atravesar los limpios viñedos de camino a una noche en Niagara-on-the-
Lake.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Niagara

1.

Como punto principal turístico de la ciudad, se encuentran las cataratas del Niágara, las cuales son un conjunto de cascadas situadas en el río Niágara al noreste de América del Norte, en Canadá.

2.

Alrededor de las cataratas, también se puede visitar Clifton Hills, que es una franja similar a Las Vegas, llena de neones, repleta de un grupo concentrado de atracciones y opciones de entretenimiento para familias.

3.

La Región de Niágara está muy próxima a 20 importantes ciudades norteamericanas.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa de estudiante de educación superior,

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas