Icono bandera Estados Unidos

Estudia y trabaja en Oxford

Es la casa de una de las mejores universidades del mundo.

Conoce esta increíble ciudad

Es una ciudad del Condado de Lafayette, Mississippi. Considerada como la "Meca Cultural del Sur", la creatividad abunda en Oxford a medida que músicos, artistas y escritores encuentran inspiración en la rica historia de Oxford, el encanto de una pequeña ciudad y la comunidad creativa. A lo largo de los años, Oxford también ha sido conocida por ofrecer experiencias culinarias excepcionales.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Oxford

1.

La ciudad es el hogar de la Universidad de Mississippi, que fue establecida en 1848. La Universidad está clasificada entre las 30 mejores instituciones con mayores dotaciones por estudiante.

2.

El bajo costo de vida, el entorno seguro y pintoresco de Oxford, el clima templado y la tolerancia racial y religiosa lo convierten en un lugar oportuno para vivir y estudiar.

3.

Oxford es un excelente lugar para consolidar relaciones laborales; el clima de negocios es próspero con una fuerza laboral educada.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Si, con visa F1 de estudiante de educación superior y solamente en el campus de la universidad. Asimismo, en caso de que tengas que realizar un entrenamiento práctico podrás hacerlo con la visa M1 (estudios no académicos/vocacionales). Recuerda que existen requisitos particulares de cada caso.

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas