Icono bandera Reino Unido

Estudia y trabaja en Wimbledon

Conocida como la casa de los grandes campeonatos de tenis.

Conoce esta increíble ciudad

Situado en el sur oeste de Londres, Wimbledon ha sido internacionalmente conocido como la casa del tenis. El Campeonato de Wimbledon tiene su origen en 1877 y desde ese entonces personalidades del tenis mundial y el espectáculo se reúnen durante los meses de junio y julio en esta hermosa ciudad.

Sus edificios poseen el encanto propio del periodo victoriano, aun sus restaurantes, tiendas y cafés conservan esa espectacular arquitectura. Wimbledon tiene grandes teatros, galerías, centros comerciales, cines y variedad de sitios nocturnos.

La High Street quizás es la calle más transitada y el Centre Court es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, asimismo, Wimbledon es también conocido por sus amplias zonas verdes donde se puede pasear y practicar todo tipo de deportes, entre los lugares más populares está el parque Wimbledon Common y el centro deportivo All England Lawn Tennis Club.

Esta hermosa ciudad cosmopolita atrae a jóvenes y a mayores de todo el mundo, pues además se encuentra a 20 minutos al centro de Londres.

3 datos curiosos que debes conocer sobre

Wimbledon

1.

La ciudad es conocida por acoger uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo.

2.

Wimbledon Common es una zona verde de 460 hectáreas, muy popular por quienes buscan la naturaleza y disfrutan de paseos o deportes al aire libre.

3.

Wimbledon se encuentra a 20 minutos aproximadamente en tren de Londres y 30 minutos de Blackfairs.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Instituciones de educación superior 

Escuelas de idiomas